Porfolio


Rótulos en general

En esta galería pueden ver algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo con diferentes materiales y acabados en función a las especificaciones de cada cliente. Servimos tanto rótulos nuevos como restauración de elementos ya existentes y soluciones de iluminación centrándonos en la eficiencia energética con tecnología led. Rótulos en Sevilla y resto de Andalucía.


Rotulación de vehículos

Les mostramos algunas de las últimas rotulaciones realizadas para nuestros clientes y sus flotas de vehículos. La rotulación de vehículos que ofertamos ofrece una gran resistencia  a los rayos UVA así como posibilidad de lávado con pistolas a presión. La personalización de sus vehículos permite dotar a su negocio de una mayor profesionalidad y un reclamo permanente en cada uno de sus servicios.

 

Vinilos y rotulación

Ofrecemos rotulación en vinilo sobre numerosas superficies aplicables tanto para interior como exterior. Servicios ofertado paraparticulares y profesionales. Estamos especializados en el montaje de vinilos para escaparates y centros de negocio creando espacios con diferentes efectos, partiendo tanto desde nuestro departamento de diseño como atendiendo a diseños ya establecidos por el cliente.

Serigrafía y personalización textil e industrial

Taller de serigrafía propio, todo el proceso se realiza en nuestras instalaciones, usando diferentes técnicas. Serigrafía, vinilo textil, impresión digital... Esto nos permite trabajar desde unidades sin mínimo establecido hasta grandes cantidades seriadas.

Ofrecemos servicios para profesionales y tiendas de deportes con tarifas exclusivas para la comercialización de los productos de forma confidencial, con la posibilidad de ampliar su oferta comercial como empresario.. 

 
 

Placas y grabados

Especialistas en grabado de todo tipo de placas. Placas de buzón, de puerta, profesionales, cuadros eléctricos. Disponemos de diferentes técnicas de grabado para alcanzar la máxima calidad en el producto y siempre con materiales de alta calidad.

Además del grabado, todo tipo de placas rotuladas tanto con vinilo de corte como impresión digital, así como placas serigrafiadas para grandes series.

Varios

Esta galería muestra algunos de los trabajos que realizamos más personalizados y con características más específicas dentro del amplio abanico de la rotulación que abarca Rótulos TR. Desde artículos publicitarios hasta cartelería retroiluminada led, pasando por roll ups, banderas, señalética, etc.