Preguntas frecuentes (FaQs)


¿Cuánto tiempo pasa desde que pido presupuesto hasta que se entrega el trabajo?
Desde que recibimos la solicitud de presupuesto, solemos tardar menos de 48 horas en hacer nuestra oferta. Salvo trabajos concretos en los que, previo aviso, podríamos tardar algo más.
Una vez aceptado el presupuesto la gran mayoría de nuestros trabajos están servidos en un periodo de 1 semana a 10 días.

¿No entiendo sobre rótulos, como me pueden asesorar?
Nuestro asesoramiento abarca diferentes ámbitos que le pueden ayudar a buscar la mejor solución para su pedido:
  • Visita comercial: uno de nuestros operarios le realizará una visita para solucionar posibles dudas acerca del trabajo o bien visite nuestras instalaciones donde será atendido por profesionales y podrá visualizar diferentes materiales y soluciones a su proyecto.
  • Diseño: nuestros presupuestos incluyen el diseño del mismo, por lo que con unas simples directrices esbozaremos el diseño más adecuado para su negocio. Sin problemas colaboramos con diseños creados por gabinetes de diseño o manuales de identidad corporativa. 
  • Tipo de rótulo: le asesoramos sobre que tipo de rótulo es el más adecuado en función de sus necesidades, analizando sus prioridades.

¿Cúal es la forma de pago?
La forma de la que trabajamos salvo acuerdos previos con la empresa, son pago en efectivo o mediante transferencia bancaria. Con un pago incial al confirmar el pedido del 30% y el resto a la entrega del mismo, salvo acuerdo previo con la empresa.

¿Cuál es vuestro perfil de clientes?
Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia, y por la capacidad de nuestras instalaciones atendemos desde pequeños trabajos para negocios locales y trabajos particulares, como pedidos para grandes empresas tal y como avala nuestra experiencia (Acciona, Carrefour, Abengoa, Ferrovial, Elmya, etc).

¿Hay algún pedido mínimo y que localidades abarcáis?
Uno de nuestros objetivos es cubrir sus necesidades, por lo que no ponemos condiciones en cuanto a pedido o importe mínimo, por lo que estaremos encantados de atenderle sea cual sea su consulta.
Nuestras instalaciones están situadas en Sevilla pero servimos pedidos en toda Andalucía, y servimos por agencia a toda España y Europa.

Tengo un rótulo viejo ¿Qué podría hacer con él?
Si su local o centro de negocios posee un rótulo antiguo ofrecemos varias opciones. Si el producto existente lo permite le ofrecemos la posibilidad de restauración del mismo, una opción económica en tiempos de crisis. Si necesita deshacerse de él, al realizar el montaje del nuevo rótulo nos encargamos si lo desea de retirar el viejo.
NO COMPRAMOS rótulos de segunda mano, ya que cada rótulo está adaptado a las necesidades del cliente.

No puedo encender mi luminoso porque el gasto energético es muy alto.
Consulta nuestras opciones de ahorro energético. Utilizando las novedades que ofrece el mercado podemos adaptar su viejo rótulo a las nuevas tecnologías y conseguirle un ahorro energético notable desde le primer mes.

 

No puedo encender mi luminoso porque el gasto energético es muy alto.
Consulta nuestras opciones de ahorro energético. Utilizando las novedades que ofrece el mercado podemos adaptar su viejo rótulo a las nuevas tecnologías y conseguirle un ahorro energético notable desde le primer mes.