Quiénes somos


En Rótulos TR Rotulaciones trabajamos con la imagen de su negocio y para nosotros, ésta se merece la máxima calidad. El éxito de nuestros proyectos es el éxito de nuestros clientes. Es por ello que nuestra línea de negocio se caracteríza por:

 

En TR rotulaciones somos fabricantes de la mayoría de los productos que ofrecemos, por lo que el trato con diferentes intermediarios es mínimo. Esto repercute por supuesto en los costes y las opciones de adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

 

Una de las bases de nuestro negocio es la satisfacción del cliente. En la ejecución de nuestros proyectos buscamos plasmar de la mejor forma posible la idea para su negocio. Su satisfacción es nuestra razón de ser y la mejor referencia de nuestro trabajo.

Nuestro amplio conocimiento del sector así como de los procesos de fabricación y montaje, hacen que una de nuestras características sea la seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega. En la fabricación de nuestros proyectos encontramos el punto óptimo entre rapidez y calidad final.

 
Nuestros procesos de fabricación están compuestos por maquinaria específica para el sector. Dentro de nuestros procesos contamos con maquinaria de última tecnología (impresión digital, grabado láser y químico, etc). Buscamos constantemente la optimización de los procesos productivos para buscar la excelencia en nuestros productos.

El trato con el cliente es directo, el organigrama de nuestra empresa se edifica basándose en el trato personalizado de forma que el cliente tiene acceso en todo momento a la información que requiera acerca de la tramitación y situación de su proyecto.  Asesoramos y resolvemos cualquier duda que pueda surgir a través de nuestros profesionales.

 

Dentro de nuestro abanico de productos encontramos diferentes segmentos, siempre buscando el equilibrio calidad-precio. Nuestra línea de negocio se basa en un producto de calidad teniendo en cuenta la garantía de los materiales empleados. Nuestra recomendación se orienta a dotar a su negocio de una imagen con la mayor calidad posible.