Servicios


TR Rotulaciones ofrece un gran abanico de productos a
su servicio.
Dentro de los servicios que ofrecemos podríamos partir del asesoramiento y presupuesto gratuitos.
Diseño, fabricación, venta de numerosos productos fundamentales para su negocio y de gran aplicación en comunidades de propietarios y viviendas particulares.

Entre los diferentes servicios y productos que ofrecemos destacamos: 

Diseño

Disponemos de un departamento de diseño encargado de realizar los bocetos necesarios para su proyecto. Nuestro departamento de diseño está especializado en el diseño de vinilos tanto decorativos como publicitarios, rotulación de vehículos y rótulos de fachada.

 

Rótulos corporativos

El producto básico de nuestra empresa es el rótulo exterior. Trabajamos todo tipo de rótulos, sin iluminar y luminosos. Rótulos corpóreos, leds, led neon flex, y una larga variedad de opciones. Desde rótulos estandarizados a rótulos customizados al 100% adaptado a la necesidad del cliente. La característica principal de nuestros rótulos es la calidad de los materiales adaptados a resistir al exterior mínimizando el desgaste, prueba de ello es la durabilidad y terminación de los mismos. Pureba de ello son las numerosas empresas que se ponen en manos de nuestros profesionales

 
Rotulación de vehículos

Rotulación de todo tipo de vehículos, industriales y particulares ajustándonos a sus necesidades. Embarcaciones, coches, camiones, motocicletas, bicicletas, etc. Rotulación tanto con vinilo de corte como de impresión digital, todo fabricado en nuestras instalaciones por lo que eliminamos los intermediarios, con una excelente relación calidad precio.

 

Serigrafía y personalización textil


Ofrecemos una amplia experiencia en la serigrafía textil tanto para profesionales e industria, como particulares en todo tipo de prendas y con todos los sistemas, serigrafía, vinilo textil, impresión digital, bordado..., numeración de equipaciones, publicidad, etc.

 

Grabados
Grabamos todo tipo de placas. Grabado sobre una gran variedad de materiales y elementos ya sea para su personalización o bien elementos de presentación empresarial.con diferentes técnicas de grabado.

Incorpore un punto de venta en su propio negocio, le facilitamos tarifas, expositor y asesoramiento directo y entregas. Todo a coste cero

 

Placas de coto y taxidermia


Somos fabricantes de placas de coto de todo tipo y categorías acordes a la ley vigente, bajo pedido sin mínimo de cantidad. Disponemos de entrega a domicilio. Realizamos placas para rehalas y trofeos de caza tanto en latón como en PVC y otros materiales.

 

Metacrilato


Fabricación de piezas de metacrilato a medida bajo planos. Piezas para uso decorativo, industrial, sustitución de piezas exclusivas en maquinaria, urnas para maquetación, etc. Trabajamos con materiales de diferentes grosores, tanto unidades sueltas como fabricación en serie.

 

Cartelería y pictogramas


Gran stock y fabricación bajo pedido sin cantidad mínima de todo tipo de cartelería y señalética indicadora sobre todo tipo de materiales, con rotulación en vinilo, serigrafía o grabada. Así como pictogramas fotoluminescentes de seguridad: salida de emergencia, extintores, etc. Especialistas en comunidades de vecinos y administradores de fincas.

 

Cartelería para inmobiliarias


Gran experiencia en fabricación y diseño de cartelería en polipropileno celular para inmobiliarias en serigrafía. Carteles con un bajo coste y una gran rentabilidad en el sector inmobiliario. 
Actualmente colaboramos con la asociación sevillana de inmobiliarias

 

Placas para buzones y cuadros eléctricos 
Fabricación y grabado de placas de buzón y puerta para viviendas y todo tipo de formato de buzones con un amplio modelo.  Además fabricación de placas para cuadros eléctricos acordes a la normativa. Productos bajo pedido sin límite de cantidad, dimensiones o colores. Disponemos de una gran variedad de materiales.
Incorpore un punto de venta en su propio negocio, le facilitamos tarifas, expositor y asesoramiento directo y entregas. Todo a coste cero